Experiencia adriática para Sergio López y Mariano García

Fuente:

La localidad italiana de Lignano Sabbiadoro acogía este lunes el 31° Meeting Internazionale di Atletica Leggera Sport Solidarietà – 7° Trofeo Ottavio Missoni, con participación de los atletas murcianos en 100 y 800 metros respectivamente

Experiencia adriática para Sergio López y Mariano García

El verano atlético sigue tomando impulso y se van sucediendo citas también de calado internacional. Tal sería el caso de la celebrada este lunes en Italia, concretamente en Lignano Sabbiadoro, que albergó el 31° Meeting Internazionale di Atletica Leggera Sport Solidarietà – 7° Trofeo Ottavio Missoni, donde íbamos a contar con la partipación de dos de los nuestros.

Por un lado, Sergio López partía en la lista de salida de los 100m.l., mientras Mariano García acudía al 800, apenas siete días después de hacerlo en el Folksam Grand Prix de Sollentuna (Suecia), donde paraba el crono en 1:47.24.

La cita con el hectómetro nos brindó un gran papel a manos del pupilo de Juan Carlos Abellán, quien se plantaba en la final por tiempos tras culminar 4° en la primera serie semifinal (10.47). En esa última ronda, el atleta del Nutribán Sociedad Atlética Alcantarilla obtenía el 5° lugar con la misma marca, pero sobre todo mostraba un gran nivel competitivo, sin arrugarse ante atletas de talla mundial como los estadounidense Eljah Hall y Mike Rodgers, o el plusmarquista español Bruno Hortelano, que acabaría 2° en la final (10.33).

Por su parte, el atleta del C.D. Nike Running era de la partida en la 2ª serie de 800, donde culminó en 4ª posición, obteniendo la 9ª mejor marca total (1:49.98). El pupilo de Gabi Lorente compartía escenario con Jesús Gómez, quien acabaría imponiéndose en la distancia, así como con Álvaro De Arriba, que obtuvo el 5° mejor tiempo (1:47.96).

Experiencia adriática para Sergio López y Mariano García - 1, Foto 1
Murcia.com