Shaquillo Fritz nueva incorporación a la plantilla del Hozono Global Jairis

Fuente:

Shaquillo Fritz nueva incorporación a la plantilla del Hozono Global Jairis

Nacido en Bahamas, procede de la Universidad Pacific, donde jugó la temporada pasada en la West Coast Conference (División 1 de la NCAA), siendo uno de los mejores taponadores y reboteadores.

Este pívot, de 25 años y 2'03m de altura, será el encargado de echar el cerrojo a la zona a base de intimidación y potencia, siendo la referencia defensiva del equipo pero también aportando en la faceta ofensiva, en la que no tenemos duda alguna de que pondrá a prueba todos los aros de la LEB Plata.

Destaca su increíble capacidad de salto vertical y, al realizar los tapones con su mano no dominante, no suele tener problemas de faltas. Su habilidad natural y su extrema ética de trabajo le hacen un jugador muy talentoso al que estamos deseando ver en acción en las pistas.

Desde el club le agradecemos la decisión de firmar con nosotros, le damos la bienvenida a Alcantarilla y deseamos que su estancia, y su primer contacto con el baloncesto español, sea todo un éxito. Por nuestra parte lo pondremos todo para que su adaptación sea la mejor posible.

Shaquillo Fritz nueva incorporación a la plantilla del Hozono Global Jairis - 1, Foto 1
Murcia.com