Comunicado Suspensión temporada 2020

Federación de Triatlón de la Región de Murcia

Comunicado Suspensión temporada 2020

La Junta Directiva de la Federación de Triatlón de la Región de Murcia, reunida en sesión celebrada el día 2 de Septiembre, emite el siguiente comunicado: Analizada la situación sanitaria por la que estamos pasando en cuanto a la propagación del Covid 19, y a la vista de que su evolución, lejos de mejorar, a día de hoy está empeorando, nos hemos puesto en contacto con los Organizadores de las pruebas que todavía estaban vigentes en nuestro Calendario 2020 como son, el Duatlón Cros Molinos Marfagones, el Campeonato Regional de Triatlón por equipos de Jumilla y el Campeonato Regional de Triatlón Sprint de Águilas, con el fin de analizar su viabilidad.

En todos los casos hemos llegado al acuerdo unánime por las dos partes, de la suspensión de todos estos eventos.

Únicamente y en el caso del Duatlón de Orihuela, el cual se realiza en la Comunidad Valenciana pero cuya prueba pertenece al Circuito Regional de Duatlón de Murcia, de momento está prevista su celebración, de ser así puntuará para la Liga de Duatlón.

Con la celebración de esta prueba de Orihuela finalizará la Liga de Duatlón publicándose a continuación los resultados.

Comunicado Suspensión temporada 2020 - 1, Foto 1