La Boca Te Lía y Plasbel renuevan su compromiso con nuestro club una temporada más

Fuente:

La Boca Te Lía será el segundo patrocinador del equipo senior masculino de LEB Plata

La Boca Te Lía y Plasbel renuevan su compromiso con nuestro club una temporada más

Mientras la actividad ha vuelto recientemente a la pista de baloncesto del pabellón Fausto Vicent, las gestiones para encontrar apoyos y colaboraciones no han parado en el club en ningún momento.

Esta mañana, como resultado de las gestiones realizadas, se han firmado los acuerdos de colaboración con La Boca Te Lía y Plasbel.

A ambos actos de firma, que se han llevado a cabo en las instalaciones de cada una de las entidades, han acudido Salvador Costa, presidente de nuestro club, Sirio Marín, director general de La Boca Te Lía, Noelia Beltrán, directora de Marketing de Plasbel, D. Joaquín Buendía, alcalde de Alcantarilla y D. Antonio Martínez Griñán, concejal de Deportes.

La Boca Te Lía, empresa de restauración "fast&good", fundada en 2011, con gran éxito y proyección a nivel nacional, será esta temporada el segundo patrocinador del Hozono Global Jairis, equipo senior masculino que milita en LEB Plata.

En el caso de Plasbel, empresa histórica de nuestro municipio y líder a nivel nacional en la fabricación de bolsas reutilizables, este será su quinto año apoyando al baloncesto femenino aunque también tendrá presencia en el equipo masculino de LEB Plata.

Los logotipos de ambas entidades estarán presentes en las equipaciones de los equipos senior femenino y masculino de LF2 y LEB Plata respectivamente.

Desde el club agradecemos enormemente su valiente y decidida apuesta por la promoción y el fomento del baloncesto así como nos complace que nos acompañen en esta histórica temporada que ahora comienza.

La Boca Te Lía y Plasbel renuevan su compromiso con nuestro club una temporada más - 1, Foto 1
La Boca Te Lía y Plasbel renuevan su compromiso con nuestro club una temporada más - 2, Foto 2
La Boca Te Lía y Plasbel renuevan su compromiso con nuestro club una temporada más - 3, Foto 3
La Boca Te Lía y Plasbel renuevan su compromiso con nuestro club una temporada más - 4, Foto 4
Murcia.com