Murcia Cobras comienza la selección de jugadores para la temporada 2020/2021

Fuente:

Murcia Cobras comienza la selección de jugadores para la temporada 2020/2021

El club de fútbol americano Murcia Cobras ha anunciado a través de redes sociales que comienza la selección de jugadores para la temporada entrante. En un comunicado, el club ha informado que quienes estén interesados pueden escribir a murciacobras@murciacobras.es y la dirección deportiva se pondrá en contacto con los candidatos a la mayor brevedad posible.

El equipo murciano cuenta con categoría senior, junior y cadete, además de categorías flag (sin contacto) masculina y femenina. Desde la Junta Directiva han hecho hincapié en que cualquier persona independientemente de su edad, sexo o experiencia previa puede tener hueco en el equipo. Eso sí, siempre que esté dispuesta a competir en un deporte "duro y exigente".

Murcia Cobras es uno de los equipos más importantes de Fútbol Americano en España. Cuenta con varios títulos nacionales en categorías inferiores, así como un subcampeonato nacional senior en la temporada 2017/2018.

Esta temporada el inicio de los entrenamientos está supeditado a la evolución de la situación sanitaria. La intención del club es tener cuanto antes una lista cerrada de candidatos para arrancar en cuanto sea posible, previsiblemente en octubre.

#VamosCobras 

Murcia Cobras comienza la selección de jugadores para la temporada 2020/2021 - 1, Foto 1
Murcia Cobras comienza la selección de jugadores para la temporada 2020/2021 - 2, Foto 2
Murcia.com