Proclamación candidatos a miembros Asamblea General FAMU 2020

E información interventores en mesa electoral

Proclamación candidatos a miembros Asamblea General FAMU 2020

Finalizado el plazo de presentación de candidaturas y subsanación de irregularidades, se publica acta de reunión de la Junta Electoral con la proclamación de candidatos a la Asamblea General de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia

Una vez finalizado el plazo de presentación y resolución de reclamaciones a las candidaturas presentadas, y de conformidad con el Calendario y Reglamento Electoral, se da a conocer el acta de reunión de la Junta Electoral con la proclamación de candidatos a la Asamblea General de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia.

Se informa asimismo que este viernes 18 de septiembre se dará a conocer la relación de interventores en la mesa electoral, una vez recibidas las solicitudes de los interesados. Igualmente se recuerda que este viernes es el último día para solicitar el voto por correo, de acuerdo a lo establecido en la circular 073/20.

Proclamación candidatos a miembros Asamblea General FAMU 2020 - 1, Foto 1

Enviar notificación Código: 20201029