Este sábado, Sub14 y Máster luchan por los títulos regionales en Cartagena

Fuente:

Este sábado, Sub14 y Máster luchan por los títulos regionales en Cartagena

La pista de atletismo de la ciudad portuaria albergará, en horario matinal, el Campeonato Sub14 de la Región de Murcia, quedando para la tarde el Regional Máster, bajo la organización del C.D. Runtritón Cartagena

El calendario regional nos brindará otra intensa jornada de atletismo este último fin de semana de septiembre, concretamente el próximo sábado. Así será contando como testigo la pista de atletismo de Cartagena, donde se desarrollará, en horario matinal, el Campeonato Sub14 de la Región de Murcia, quedando para la tarde-noche el Campeonato Regional Máster, bajo la organización del C.D. Runtritón Cartagena.

De cara a ambas citas y con base en los protocolos establecidos por la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia, para evitar cualquier tipo de contagio de COVID-19, la competición se desarrollará sin público, solamente pudiendo acceder a la instalación atletas, jueces y entrenadores -en este último caso únicamente se admitirá a quienes cuenten con licencia FAMU en vigor para la temporada 2020-. Todos ellos deberán presentar el consentimiento informado junto a su DNI a la entrada a la instalación, y en todo caso habrán de mantener distancia de seguridad y llevar puesta la mascarilla.

Este sábado, Sub14 y Máster luchan por los títulos regionales en Cartagena - 1, Foto 1
Murcia.com