Mariano vuelve a Doha para seguir haciendo historia

Fuente:

Mariano vuelve a Doha para seguir haciendo historia

El atleta del C.D. Nike Running tomará parte, este próximo viernes, en la prueba de 1.500m. de la Diamond League de Doha, convirtiéndose en el tercer murciano que participa en la competición organizada por la IAAF

Nuestro atletismo volverá a sumar, en apenas dos días, una nueva participación de quilates a nivel internacional. Así será este viernes y contando como protagonista a Mariano García, quien debutará en el circuito atlético más prestigioso del mundo, la IAAF Diamond League. El atleta del C.D. Nike Running tomará parte en la reunión de Doha, última cita del curso, convirtiéndose en el tercer murciano en participar en la liga de diamante, tras Úrsula Ruiz y Sergio López.

El pupilo de Gabi Lorente será de la partida en la prueba de 1.500m., acudiendo como liebre y buscando ayudar a algunos de los presentes a luchar por mejorar marca o, incluso, perseguir algún récord. Apenas un año después, el de Cuevas de Reyllo se reencuentra con la ciudad donde debutó como mundialista, y en la que este viernes soplará velas por su 23 cumpleaños.

Mariano vuelve a Doha para seguir haciendo historia - 1, Foto 1
Murcia.com