Preselección FAMU para para el Cto. de España de Federaciones Sub18

Fuente:

Preselección FAMU para para el Cto. de España de Federaciones Sub18

Los atletas preseleccionados habrán de confirmar su asistencia o renuncia hasta el 27 de septiembre a las 22:00h., al mail direcciontecnica@famu.es

Ya conocemos la selección provisional para el VI Campeonato de España de Federaciones Autonómicas Sub18, a celebrar el próximo 3 de octubre en Pamplona. Dicha preselección podrá variar en función de resultados y/o renuncias justificadas, siendo válidas las marcas realizadas en competiciones oficiales hasta el 27 de septiembre y según criterio técnico. Cabe en este sentido reseñar la importancia de informar de resultados obtenidos en pruebas realizadas fuera de la Región de Murcia, vía correo electrónico a direcciontecnica@famu.es.

Del mismo modo, y dado que no hay ninguna atleta Sub18 con marca en 2020 en la prueba de 5.000m. Marcha, en caso de que alguna tenga interés en disputa dicha prueba, habrá de enviar correo electrónico con su historial y la solicitud de participación. Se ruega a los atletas preseleccionados que confirmen su participación o renuncia en caso de ser definitivamente seleccionados, al mencionado mail direcciontecnica@famu.es hasta el 27 de septiembre a las 22:00h., así como a aquellos entrenadores con licencia FAMU interesados en asistir.

Preselección FAMU para para el Cto. de España de Federaciones Sub18 - 1, Foto 1
Murcia.com