Selección FAMU para el Cto. de España de Federaciones Sub18

Fuente:

Ya conocemos la relación de atletas que nos representarán este próximo sábado 3 de octubre en Pamplona

Selección FAMU para el Cto. de España de Federaciones Sub18

Ya conocemos la Selección FAMU para el VI Campeonato de España de Federaciones Autonómicas Sub18, a celebrar este próximo sábado 3 de octubre en Pamplona. Todos los componentes del equipo (atletas, entrenadores y oficiales) han de cumplimentar obligatoriamente la Declaración de No síntomas y Aceptación de normas FAMU, accediendo a la misma a través de este enlace: https://docdro.id/QGppH04 y enviándola por correo electrónico a secretaria@famu.es antes de este jueves 1 a las 16:00h.

Del mismo modo, debe cumplimentarse el consentimiento informado de la RFEA (cláusula COVID-19 de inscripción y participación en actividades y competiciones como federado), a través de este enlace: https://rfea.typeform.com/to/fSOAdVMX, antes del jueves 1 de octubre.

Todos los atletas y oficiales que han representado a la FAMU en la temporada 2018/19 y 2020 en cualquier disciplina o Campeonato de España deberán llevar la ropa oficial, pues no se entregará ropa nueva excepto a aquellos atletas y oficiales que debutan con la selección, quienes deberán dirigir un correo indicando las tallas a administracion@famu.es. Posteriormente se les comunicará cuándo habrán de acudir a recogerla a la oficina FAMU.

Selección FAMU para el Cto. de España de Federaciones Sub18 - 1, Foto 1
Murcia.com