1ª Edición del Curso Universitario Técnico de Especialización en Entrenamiento de Base de Fútbol Sala

Fuente:

Cada vez queda menos para el comienzo de la Iª Edición del Curso Técnico Universitario de Especialización en el Entrenamiento de Base de Fútbol Sala

1ª Edición del Curso Universitario Técnico de Especialización en Entrenamiento de Base de Fútbol Sala

Desde VaMar Formación hemos comenzado ya esta nueva temporada 2020-2021 y nos ponemos en contacto contigo para presentarte la “I Edición del Curso Universitario Técnico de Especialización en Entrenamiento de Fútbol Sala” que realizaremos de forma conjunta entre VaMar Formación y la Universidad Católica de Ávila.

Se trata de una innovadora formación completamente online con un profesorado de lujo compuesto por algunos de los mejores entrenadores del mundo y 100% orientada al entrenamiento de base. Una aproximación pormenorizada al trabajo en categorías inferiores como seguramente no se haya hecho nunca y al alcance de un "click", con la garantia de VaMar Formación y de la UCÁVILA.

Si te decides y deseas inscribirte y reservar tu plaza debes:

El plazo de matrícula estará abierto hasta el día 6 de octubre de 2020 incluido, siempre y cuando no se complete antes el límite de plazas. Recuerda que son plazas limitadas..

Esperando que cumplamos todas las expectativas propuestas, una vez más os agradecemos la confianza en Vamar Formación y os recordamos que podéis acceder a todos nuestros servicios, venta de libros y otras formaciones .

1ª Edición del Curso Universitario Técnico de Especialización en Entrenamiento de Base de Fútbol Sala - 1, Foto 1
Murcia.com