Aplazado el proyecto Sin Límites 2020

Fuente:

Aplazado el proyecto Sin Límites 2020

La 4ª edición del proyecto, que acerca los espacios naturales de la Región de Murcia a personas con diversidad funcional, pospone la fecha de su reanudación debido a la situación actual provocada por el COVID-19

El pasado 8 de marzo arrancaba la 4ª edición del proyecto Sin Límites 2020 “Camino de la Cruz”, conformado por seis jornadas y con la premisa de completar caminando los 139km. que separan Santiago de la Ribera de Caravaca de la Cruz.  Se desarrollaba en la mencionada fecha la primera etapa, de 26km. entre Santiago de la Ribera y Cañadas de San Pedro, dando el pistoletazo a este reto organizado por el club Deportivo Aidemar y el club Chotacabras, con la colaboración de la Asociación Aidemar, la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de San Javier; Federación Murciana de Deportes para Discapacitados Intelectuales; Decathlon San Javier y Dirección General de Deportes de la Región de Murcia.

Si bien, las conocidas circunstancias obligaban a paralizar la continuación de Sin Límites 2020, estableciendo un nuevo calendario por el que la 2ª etapa tendría lugar este mes de octubre. La situación actual provocada por el COVID-19 sigue sin hacer viable la reanudación, lo que ha llevado a la organización a comunicar la obligación de posponer esa fecha de vuelta, hasta que se reúnan la condiciones necesarias para poder desarrollar el proyecto con todas las garantías.

Aplazado el proyecto Sin Límites 2020 - 1, Foto 1
Murcia.com