RugbySpain Management & Recruitment relanza el formato de ponencias, con un innovador formato de evaluación y draft para jóvenes rugbiers en España

Fuente:

Tras las exitosas jornadas de formación y desarrollo por el Rugby en Barceló Montecastillo 2018

RugbySpain Management & Recruitment relanza el formato de ponencias, con un innovador formato de evaluación y draft para jóvenes rugbiers en España

Se retoma la actividad deportiva, y RugbySpain Management & Recruitment lo hace con mucha fuerza. Tras las exitosas primeras jornadas de formación y desarrollo por el rugby en España, que se llevaron a cabo en Montecastillo en Noviembre de 2018. RugbySpain, vuelve a la carga organizando una de las más innovadoras actividades por y para el Rugby en España, en un evento con un elenco de profesionales del rugby francés con un staff formado por directores deportivos, responsables de reclutamiento y entrenadores de clubes del mayor reconocimiento en Francia.

La actividad se llevará a cabo durante los días 20, 21 y 22 de Noviembre en Jerez de la Frontera, en las instalaciones de Barceló Montecastillo Golf&Sports Resort. Sus instalaciones son todo un paraíso para la práctica del rugby, con dos campos de rugby y un césped natural de la mayor calidad en un paraje de ensueño, junto al mítico Circuito de MotoGP de Jerez.

En este evento único en España en el que contaremos con la presencia de un elenco de grandes técnicos del Rugby francés en cuanto a la formación de jugadores y su camino hacia el profesionalismo:

Christophe Guiter: Responsable cédula de reclutamiento de Stade Toulousain.

David Ortiz: Director Deportivo Unión Bourdeaux-Beglés y Coach Skills Francia Sub 20-18-16.

Olivier Carreiras: Responsable escuela Stade Français París

Morgan Champagne: Director Deportivo RC Massy

Freddy Maso: Director Deportivo ASM Clermont Omnisports.

Eric Escribano: Responsable de formación en Blagnac-Albí.

Pierre-Henry Broncan: Ex-Head Coach Toulouse, ex Jefe análisis y estrategia en Bath Rugby, actual entrenador en Castres Olympique.

Quedan organizados tres días de entrenamientos divididas en cuatro sesiones, en las que se dispondrán grupos de trabajo por categorías, desde nacidos en 2006 hasta 1999, y trabajar habilidades, técnica e intensidad.

Además de ofrecer un plus en dichas jornadas de formación, los jóvenes participarán en una evaluación de los técnicos para optar a los propios centros de formación de los clubes en Francia y se elaborará un Draft por dos agentes profesionales franceses.

Mathieu Mucciante: Agente FFR&RFU.

Olivier Misoup: Ex-jugador Stade Français y agente FFR.

También se contará, como en 2018, con una sesión de charlas para técnicos que asistan a las jornadas, de libre inscripción, en la tarde del sábado.

Más allá del ámbito deportivo, se ha pensado en todo! Y es que, en Montecastillo contaremos con el programa We Care About You. Sistema de eficiencia para un protocolo de higiene y medidas COVID-19 avaladas y auditadas por las más reconocidas empresas de certificación en Europa.

Para todos aquellos familiares o acompañantes de los jóvenes, se dispone de una tarifa de hospedaje para facilitar su estancia en Montecastillo Golf&Sports Resort y acompañarnos durante las jornadas.

Para mayor información, inscripciones y otras inquitudes, deberán contactar a en el siguiente mail corporativo: info@rugbyspain.com indicando Solicitud / Información RugbySpain Montecastillo 2020.

SOBRE RUGBYSPAIN

RugbySpain es una agencia que vela por el desarrollo y visibilidad del rugby en España. Nacida en Almería (Andalucía) de la mano de dos exjugadores que buscan devolver a este deporte lleno de valores devolver todo lo que el rugby les dio.

Hasta ahora RugbySpain ha ayudado a más de 15 jóvenes a conseguir su sueño e incorporarse a grandes centros de formación del Rugby en Francia. Y organizado diversos eventos en pro de la formación y desarrollo de técnicos, jugadores y clubes de toda España.

RugbySpain Management & Recruitment relanza el formato de ponencias, con un innovador formato de evaluación y draft para jóvenes rugbiers en España - 1, Foto 1
RugbySpain Management & Recruitment relanza el formato de ponencias, con un innovador formato de evaluación y draft para jóvenes rugbiers en España - 2, Foto 2
Murcia.com