El STV Roldan empata frente al Futsi en el estreno liguero

Fuente:

El STV Roldan empata frente al Futsi en el estreno liguero

Este sábado en el debut liguero del STV y con un partidazo jugado en un pabellón sin público, comenzaba la temporada arrancando un empate al favorito a ganar la liga.  

Con empate a un gol finalizaba el choque de la jornada 1ª de la liga española, un partido que las pachequeras comenzaban con mucho respeto y un poco nerviosas pero que con el paso de los minutos terminaría por ser muy equilibrado, y sobre todo, lleno de ocasiones de gol por ambos lados. El partido no ha defraudado a las expectativas que había generado por enfrentar a los Campeones de Europa y han dado un espectáculo a la altura de la mejor liga de Europa. Las locales en el partido de hoy, volvían a lucir este año equipación rosa en muestra de apoyo a la lucha que muchas mujeres soportan cada día con el cáncer de mama que se celebrá el próximo 19 de octubre.

STV Roldán: Cristina; Mayte Mateo, Noelia Montoro, Mariángeles y Ángela (cinco inicial). También jugaron, Andrea, Marta de Los Riscos, Lola, Alba Gandía, Consuelo y Cristina Sánchez.

Atlético Navalcarnero: Belén; Anita Luján, Ari, Amelia Romero y Leti (cinco inicial). También jugaron, María Sanz, Albita, Gaby, Laura Córdoba, Irene Córdoba, Becha y Marta Balbuena (segunda portera).

PM Gabriel Pérez Sánchez. Colegiados, Antonio Navarro y Alejandro Martínez del colegio murciano. Recibieron cartulina amarilla Andrea Marín, Noelia Montoro y Lola en el STV Roldán y Gaby, Leti, Ari y María Sanz en el Futsi Atlético Navalcarnero.

0-1, min. 22 Becha

1-1, min. 22 Noelia Montoro

El STV Roldan empata frente al Futsi en el estreno liguero - 1, Foto 1
El STV Roldan empata frente al Futsi en el estreno liguero - 2, Foto 2
Murcia.com