Proclamación definitiva de candidatos a la presidencia FAMU

Fuente:

Proclamación definitiva de candidatos a la presidencia FAMU

Finalizado el plazo de reclamaciones, el acta de reunión de la Junta Electoral proclama definitivamente a Pruden Guerrero como única candidata a la presidencia de la FAMU

Finalizado el plazo de presentación de reclamaciones, ya se encuentra disponible el acta de reunión de la Junta Electoral con la proclamación definitiva de candidatos a la presidencia de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia.

Tal y como indica el acta, una vez transcurrido dicho plazo y sin que se hayan presentado reclamaciones al acta de proclamación provisional, la Junta Electoral ha acordado proclamar, con carácter definitivo, la candidatura a la presidencia de la FAMU de Pruden Guerrero.

De este modo, la Asamblea General Extraordinaria para la elección de presidente, que se desarrollará este próximo sábado 24 de octubre en el Centro Educativo Los Olivos, no estará exenta de un carácter histórico. Y ello pues, de confirmarse, por primera vez una mujer presidirá la máxima institución del atletismo regional.

Proclamación definitiva de candidatos a la presidencia FAMU - 1, Foto 1
Murcia.com