Nuestro atletismo, protagonista en el CAR este jueves

Fuente:

Nuestro atletismo, protagonista en el CAR este jueves

El Centro de Alto Rendimiento acogió este jueves el encuentro que la consejera de Turismo, Juventud y Deportes, Mª Cristina Sánchez, y el director general de Deportes, Fran Sánchez, mantuvieron con medallistas nacionales y atletas becados en el CAR

Adjunta se envía nota de prensa relativa al encuentro mantenido este jueves por la consejera de Turismo, Juventud y Deportes, Mª Cristina Sánchez, así como el director general de Deportes, Fran Sánchez, con atletas medallistas en los últimos Campeonatos de España, junto a atletas becados en el CAR “Infanta Cristina” y componentes del relevo 4x100 ganador del último Nacional de Federaciones Autonómicas Sub18. Se adjunta asimismo imagen bajo la autoría de Fco. Hernández.

El Centro de Alto Rendimiento “Infanta Cristina” fue testigo esta tarde de una cita muy especial. La consejera de Turismo, Juventud y Deportes, Mª Cristina Sánchez, así como el director general de Deportes, Fran Sánchez, y el director del CAR, el exatleta olímpico en Atlanta 96 Francisco Javier Navarro, mantenían un encuentro con algunos de los atletas más destacados de la presente temporada.

Entre ellos, medallistas en los últimos Campeonatos de España celebrados en las distintas categorías, junto a atletas becados en el propio CAR, o componentes del relevo 4x100 que lograba la victoria en el pasado Nacional de Federaciones Autonómicas Sub18, celebrado en Pamplona. Una distendida charla en la que también estuvieron presentes algunos de los responsables de buena parte de esos éxitos, como Patricia Paz, José García Ros, Juan Carlos Abellán o Lydia Sánchez.

Nuestro atletismo, protagonista en el CAR este jueves - 1, Foto 1
Murcia.com