La FAMU sigue creciendo en la Asamblea General RFEA

La FAMU sigue creciendo en la Asamblea General RFEA

Este miércoles tenían lugar las votaciones de los representantes en la Asamblea General de la Real Federación Española de Atletismo, cuyos resultados suponen un éxito para el atletismo murciano

Este miércoles tenían lugar las votaciones de los representantes en la Asamblea General de la Real Federación Española de Atletismo. Para ello se habilitaron mesas electorales en la RFEA y en las distintas sedes establecidas por las federaciones autonómicas, cumpliendo con los protocolos de seguridad frente al COVID-19 y sometidas en todo momento a las recomendaciones, instrucciones y restricciones de cada Comunidad Autónoma.

Los resultados de dichas votaciones arrojarían como resultado el aumento de la presencia de asambleístas de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, en los estamentos mayoritarios que componen la Asamblea General RFEA. Un éxito que refrenda la participación del atletismo murciano dentro de nuestro deporte a nivel nacional.

Así, Iván López resultaba elegido por el estamento de atletas nacionales, contando además con Sergio López dentro del estamento de atletas de Alto Nivel D.A.N., mientras Patricia Paz resulta elegida como entrenador nacional; Antonio José Belmonte como juez de atletismo nacional; UCAM Athleo Cieza y UCAM Cartagena en el apartado de clubes, y Pruden Guerrero que será la encargada de ocupar la representación de Murcia en la Comisión de presidentes de federaciones autonómicas.

La FAMU sigue creciendo en la Asamblea General RFEA - 1, Foto 1

Enviar notificación Código: 20211016