Murcia Cobras participará en la I Copa de España de Flag Football Femenino

Fuente:

El equipo femenino de flag football de Murcia Cobras estará presente en la primera competición de la temporada 2020/2021

Murcia Cobras participará en la I Copa de España de Flag Football Femenino

Tras el parón sufrido a raíz de la pandemia del Covid-19 y una vez establecido el protocolo de actuación para la vuelta de las competiciones oficiales de carácter no profesional, el fútbol americano nacional se pone otra vez en marcha con el arranque de la nueva temporada 2020/2021.

Una temporada que arranca con la celebración de la I Copa de España de Flag Football Femenino el próximo domingo 25 en la ciudad de Alicante. El equipo murciano de los Cobras tendrá representación en este torneo que servirá de pretemporada para gran parte de los conjuntos allí presentes. La competición, que arrancará sobre las 11 de la mañana y acabará cerca de las 7 de la tarde, estará dividida en dos fases.

En primer lugar, la fase previa. Estará compuesta por dos grupos y en ella cada equipo disputará tres encuentros: dos contra sus rivales de sector más un cruce entre grupos. Los dos mejores de cada grupo pasarán a la fase final, compuesta por las semifinales y la final y en la que los equipos se jugarán el título del torneo. LG OLED Las Rozas Black Demons, Madrid Capitals, San Juan Dolphins, Valencia Firebats y Alicante Sharks serán los conjuntos que acompañen al equipo murciano en esta Primera Edición de la Copa de España de Flag Femenino.

Murcia Cobras participará en la I Copa de España de Flag Football Femenino - 1, Foto 1
Murcia Cobras participará en la I Copa de España de Flag Football Femenino - 2, Foto 2
Murcia.com