Raúl Griñán, Pedro Ángel Guillamón y Juan Francisco Carrillo, al Europeo Máster en Ruta

Fuente:

Funchal acoge, del jueves al sábado, la cita continental en la que contaremos con la participación de tres atletas del C.A. Nogalte – Hogar Puerto Lumbreras, en su caso tomando parte en los 10K en Ruta

Dos años después de que Alicante acogiera la cita, este jueves arranca una nueva edición del Campeonato de Europa Máster en Ruta, en esta ocasión con Portugal como sede. Así será hasta el próximo sábado, con la capital de Madeira, Funchal, albergando las distintas pruebas en torno a esta competición continental, en la que volveremos a tener representación murciana.

Y ello, porque en la relación de inscritos figuran tres atletas del C.A. Nogalte – Hogar Puerto Lumbreras, Raúl Griñán, Pedro Ángel Guillamón y Juan Francisco Carrillo, los tres siendo de la partida en la prueba de 10K en Ruta y en categoría Máster 40, formando además combinado de cara a la clasificación por equipos, junto a Javier Díaz, Norberto López y Manuel Ángel Fernández. Una prueba cuya celebración está prevista este jueves 29 a las 20:30 hora local (21:30 hora peninsular). 

Raúl Griñán, Pedro Ángel Guillamón y Juan Francisco Carrillo, al Europeo Máster en Ruta - 1, Foto 1
Murcia.com