El UCAM Cartagena, participante y anfitrión en la final A del Campeonato de España de Clubes Sub20

Fuente:

El UCAM Cartagena, participante y anfitrión en la final A del Campeonato de España de Clubes Sub20

La pista de atletismo de la ciudad portuaria acogerá, este sábado, la final A masculina, mientras la final femenina se disputará en Castellón, también con la presencia del UCAM Cartagena

El atletismo nacional cierra octubre con otra importante cita, con claro protagonismo para el UCAM Cartagena. Así será merced a su participación en la final A del Campeonato de España de Clubes Sub20, contando con representación tanto en hombres como en mujeres y, además, siendo anfitrión en esa final masculina, que se desarrollará en la pista de atletismo de Cartagena. Por su parte, las chicas acudirán hasta Castellón, en ambos casos este próximo sábado.

Los atletas masculinos habrán de medirse al Playas de Castellón -donde otro de nuestros atletas, Fernando Jesús Alabau, figura como inscrito en 100m.l. y 4x100-, Go Fit Athletics -con Pedro Conesa en 5.000m. Marcha-, Cueva de Nerja-UMA, C.D. Surco Lucena, Atletismo Delsur y At. Intec-Zoiti. Las féminas lo harán ante Playas de Castellón, Cueva e Nerja-UMA, Image FDR, At. Intec-Zoiti y A.D. Marathon.

El UCAM Cartagena, participante y anfitrión en la final A del Campeonato de España de Clubes Sub20 - 1, Foto 1
Murcia.com