Postres y Yogur Reina anuncia un acuerdo de patrocinio deportivo con María Paredes

Fuente:

Postres y Yogur Reina anuncia un acuerdo de patrocinio deportivo con María Paredes

Postres y Yogur Reina reafirma su compromiso con el deporte local y regional cerrando un nuevo acuerdo de patrocinio deportivo. La murciana María Paredes, campeona regional Junior y cuarto finalista en el campeonato de España, ha visitado las instalaciones de la compañía líder en postres, con sede en Caravaca de la Cruz para rubricar dicho acuerdo.

En el acto, además de la deportista, han estado presentes su padre, así como el Presidente y el Director General de Reina Group. A sus 16 años, María Paredes es una de las jóvenes promesas del tenis femenino español además de conseguir títulos en categorías benjamín, alevín, infantil y absolutos en campeonatos regionales y títulos en campeonatos nacionales TTK y finalistas en torneos nacionales Marca.  “Es un empujón de esperanza que todos los deportistas necesitan, para poder dedicarse plenamente a su deporte”.

Por su parte, el Presidente de Reina Group, Alfonso López Rueda, ha afirmado que “María Paredes es una gran competidora, con un futuro prometedor.

En Reina queremos contribuir a que siga creciendo y estamos seguros de que nos sorprenderá a todos” Postres y Yogur Reina continúa apoyando a jóvenes deportistas, que comparten los valores de sacrificio, esfuerzo y dedicación, y suma este patrocinio a otros tantos que tiene en la Región de Murcia como por ejemplo el Club Baloncesto Caravaca, AC Caravaca Fútbol femenino, Club Voleibol Caravaca, y los jugadores de pádel Pedro Vera y Nuria Vivancos.  

Postres y Yogur Reina anuncia un acuerdo de patrocinio deportivo con María Paredes - 1, Foto 1
Murcia.com