La 7 patrocina a los cuatro clubes de la Región en Segunda B

Fuente:

La televisión autonómica ha firmado convenios con el Real Murcia, el UCAM, el Yeclano y el Lorca Deportiva para la emisión de sus partidos

La 7 patrocina a los cuatro clubes de la Región en Segunda B

7 Televisión Región de Murcia y el Lorca Deportiva han firmado esta semana un acuerdo mediante el cual se acuerda el patrocinio del equipo lorquino y la posibilidad de emitir los partidos de Liga que se disputen en la Ciudad del Sol. Con esta firma, la televisión autonómica se convierte en la única entidad que patrocina a todos los equipos regionales que militan en Segunda B.

El Lorca Deportiva se une así al Real Murcia, el UCAM y el Yeclano Deportivo en la lista de equipos que lucirán el logo de La7 en su equipación. Este acuerdo permite además la cesión de los derechos televisivos que permitirá a los aficionados disfrutar de los partidos de sus equipos por televisión, un servicio muy necesario hoy en día ya que la asistencia de público a los estadios sigue siendo una incógnita.

La primera consecuencia de este acuerdo será que los aficionados de la Región podrán ver (solo en TDT, no por la web) el próximo derbi regional entre el Lorca Deportiva y el Real Murcia, que se disputa en el Artés Carrasco el próximo domingo, 8 de noviembre, a partir de las 17:00 horas.

La mayoría de los encuentros que se emitan en La7 solo podrán verse por TDT, ya que los derechos para la difusión por Internet correrán a cargo de otra  plataforma.

La 7 patrocina a los cuatro clubes de la Región en Segunda B - 1, Foto 1
Murcia.com