Catorce cadetes para el 2021 de Valverde Team-Terra Fecundis

Fuente:

Catorce cadetes para el 2021 de Valverde Team-Terra Fecundis

Todo comenzó hace ya más de seis años con una escuela deportiva y un equipo cadete. El proyecto ha ido creciendo paso a paso desde entonces, construyendo una estructura de base que da cabida a conjuntos para júniors, féminas y élite y sub 23, pero sin renunciar nunca a sus orígenes y a los pilares fundacionales de Valverde Team-Terra Fecundis.

Superada una temporada muy difícil por la escasez de competiciones en la categoría debido a las restricciones sanitarias, el staff del cuadro cadete ha seguido trabajando de forma estrecha y continua con los chicos. Esa labor la ha dirigido Ãngel Ismael Zapata, principal responsable de la plantilla también de cara al nuevo curso. El director deportivo contará a partir de ahora con el apoyo de Eloy Teruel, quien se incorpora al organigrama de Valverde Team-Terra Fecundis como apoyo técnico en todos los escalones, con especial dedicación a los cadetes.

Catorce corredores forman un grupo en el que se vuelve a apostar por la formación y el desarrollo de jóvenes ciclistas de la Región de Murcia, buscando valores que puedan seguir creciendo posteriormente en los equipos júniors y sub 23 de la estructura. Ocho ciclistas continúan respecto al equipo cadete de la actual temporada; mientras que otros seis se incorporan del programa de escuelas, tres de ellos procedentes del vivero de Valverde Team-Terra Fecundis.

PLANTILLA CADETE 2021:

Siguen (2005): Álvaro García, Pablo Roda, Diego Aparicio, Rubén Forca, Sergio Palazón, Juan Pedro López, Alejandro Abril y Joaquín Gabaldón.

Nuevos (2006): Elías Caballero, José María Pina, Vicente Aznar, Ángel Marín, Luis Alberto Lajarín y Juan José López.

Catorce cadetes para el 2021 de Valverde Team-Terra Fecundis - 1, Foto 1
Murcia.com