Hozono Global Jairis no consigue sumar su primera victoria en la pista del Barcelona B

Fuente:

Hozono Global Jairis no consigue sumar su primera victoria en la pista del Barcelona B

Viajaba el Hozono Global Jairis a Barcelona con la cabeza puesta en un objetivo claro: conseguir estrenar su casillero de victorias esta temporada aunque siendo plenamente consciente de la dificultad existente para lograrlo ante un equipo con una plantilla de muchísima calidad.

Pepe Llorente ponía en pista de inicio a Ballesta, Ferragut, Jasen, Aramburu y Najdawi. La salida de nuestros jugadores fue espectacular, logrando un parcial 2-10 gracias al acierto de Ferragut desde la línea de triple y al juego interior de Aramburu. En la segunda mitad del cuarto los jugadores azulgrana lograron equilibrar el resultado (13-15).

El segundo cuarto fue similar al primero con un intercambio de canastas de ambos equipos que no lograban despegarse en el marcador. Hozono Global Jairis se iba con una ligera ventaja al descanso por una falta antideportiva señalada al equipo catalán (28-32).

Se iniciaba el tercer cuarto que, a la postre, sería el que marcaría el resultado final del partido rompiendo la tónica de la igualdad existente en la primera mitad de partido. Un periodo que arrancaba el Barcelona B con un parcial de 7-0 en dos minutos para ponerse por delante en el

marcador. Pepe Llorente pidió un tiempo muerto tras un 'alley-oop' del equipo local a falta de seis minutos tras el que los jugadores alcantarilleros volvieron metiéndole a los locales un parcial de 0-9, para ponerse por delante en el marcador de nuevo, con unos inmensos Juany Jasen y Zane Najdawi (43-47). El entrenador rival solicitó un tiempo muerto y fue el momento en el que el equipo azulgrana metió la directa, una marcha más y, con un gran acierto desde el perímetro, alta intensidad defensiva y un gran juego interior, consiguió un parcial de 19-2, en menos de cuatro minutos, que rompió el partido por completo (62-49).

El último cuarto fue un "quiero y no puedo". Los jugadores visitantes intentaban acercarse en el marcador pero el Barcelona B aguantó muy bien las envestidas y consiguió llevarse un intenso e igualado partido que se rompió en un tercer cuarto loco (79-63).

El siguiente rival del Hozono Global Jairis será El Ventero CBV, en partido correspondiente a la jornada 2 de la liga que fue aplazado por el Covid 19. Se jugará el miércoles 11, a las 20h, en el pabellón Fausto Vicent

#MVPLOCAL

El mejor jugador del Hozono Global Jairis fueJuany Jasen, con 18 puntos, 7 rebotes y una valoración de 20 puntos.

#PRIMERAVICTORIA

Se está resistiendo la primera victoria para nuestro equipo. Si bien hay que tener en cuenta que los tres partidos jugados han sido antes tres equipos muy superiores que estarán en la parte alta de la clasificación al término de la liga.

Hozono Global Jairis no consigue sumar su primera victoria en la pista del Barcelona B - 1, Foto 1
Murcia.com