Hozono Global Jairis se refuerza con la incorporación de Princeton Onwas a su róster

Fuente:

Hozono Global Jairis se refuerza con la incorporación de Princeton Onwas a su róster

Pepe Llorente, entrenador del Hozono Global Jairis, verá reforzada su plantilla con este alero de 27 años que cuenta con la doble nacionalidad estadounidense y nigeriana.

Princeton Onwas procede del BBC Coburg alemán, en el que jugó la temporada pasada promediando 17.4 puntos y 7.2 rebotes por partido, siendo uno de los mejores jugadores de la liga y elegido en los equipos del año por la BarmerLiga alemana.

Onwas es un jugador con un físico muy potente y una gran versatilidad ya que es capaz de machacar el aro a la más mínima oportunidad pero que cuenta también con una amplia mentalidad defensiva de primer nivel. Destaca por su liderazgo en la pista, sus excepcionales habilidades de pase y visión de juego. Sin duda alguna planteará muchos problemas a las defensas rivales.

Desde el club intentaremos que su adaptación sea lo más rápida y exitosa posible y le agradecemos su decisión de jugar en Alcantarilla. Estamos seguros de que su calidad y experiencia aportará mucho al equipo para lograr los objetivos planteados esta temporada.

Hozono Global Jairis se refuerza con la incorporación de Princeton Onwas a su róster - 1, Foto 1
Murcia.com