Primera asamblea general FAMU de la legislatura

Primera asamblea general FAMU de la legislatura

Este sábado ha tenido lugar la primera asamblea general FAMU de la nueva legislatura, contando entre sus puntos la aprobación de licencias, seguros, calendario y normativa. Una cita adaptada a la situación actual, desarrollándose en formato videoconferencia y con un 57% de asambleístas formando parte de la misma, donde se ha seguido el guion diseñado por la presidenta de la FAMU, Pruden Guerrero, resultando moderada por el secretario general, Antonio Jesús Bermúdez Cutillas, sin problemas técnicos ni operativos.

Primera asamblea general FAMU de la legislatura - 1, Foto 1

Enviar notificación Código: 20201128