Telelavo se suma al UCAM Business Club

Fuente:

Telelavo se suma al UCAM Business Club

Telelavo, la primera lavandería artesanal del mundo, ha decidido apoyar el proyecto de UCAM Murcia Club de Fútbol incorporándose al Club de Empresas tras su reciente aterrizaje a la ciudad.

Telelavo aterriza en Murcia con el objetivo de acercar el servicio de cuidado textil a todos los vecinos de la región, a partir de una tarifa plana mensual: recoge la colada en los hogares y en menos de 48 horas la entrega limpia, planchada y desinfectada. Todo ello, garantizando los máximos estándares de calidad a un precio asequible para todos.

Además, ofrece servicios específicos para empresas y clubes deportivos, como limpieza y desinfección de uniformes; un servicio exprés en 24 horas para ocasiones puntuales; y tratamiento individual de prendas delicadas como edredones, vestidos de fiesta, cortinas, trajes, zapatillas o abrigos

El pasado 12 de noviembre, Biel Ribas y Charlie Dean, jugadores del primer equipo, visitaron Telelavo en sus instalaciones de la Avenida Marqués de los Vélez (esquina Av. Ntra. Sra. de Atocha) para conocer este interesante proyecto que supone una gran ayuda para garantizar una correcta desinfección textil.

La red no solo es pionera en ofrecer este servicio de colada completa a domicilio, artesanal y con sello español, sino que, además, se muestra comprometida con el planeta. Esta responsabilidad medioambiental se ve reflejada en su fuerte apuesta por ofrecer un servicio sostenible, lavar menos, pero lavar mejor. Así, con un tratamiento individualizado para cada prenda, productos cien por cien ecológicos y la mejor tecnología, es posible prolongar la duración de nuestra ropa hasta un 30%, según el material y la calidad de la prenda. Por todo ello, hacer la colada con Telelavo implica ahorrar más que si lo hiciésemos en casa.

Telelavo se posiciona entre los servicios con más reclamo del mercado y, a pesar de que su objetivo de abrir un Telelavo en cada barrio es ambicioso, ya ha iniciado su expansión internacional en Francia y está en procesos avanzados de negociación en zonas estratégicas de Europa, Asia y Latinoamérica.

Telelavo se suma al UCAM Business Club - 1, Foto 1
Murcia.com