Este fin de semana, nuestra marcha se concentra con miras al Nacional de Invierno

Fuente:

Este fin de semana, nuestra marcha se concentra con miras al Nacional de Invierno

El CAR de Los Narejos acogerá unas jornadas de trabajo orientadas a preparar el X Campeonato de España de Marcha de Invierno de Promoción, previsto para el 6 de diciembre en Getafe

El Plan de Tecnificación Deportiva de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia vivirá un intenso fin de semana. El CAR “Infanta Cristina” de Los Alcázares acogerá la concentración del Sector Marcha Atlética, con vistas al X Campeonato de España de Marcha de Invierno de Promoción, previsto para el 6 de diciembre en Getafe. Así será a partir de este viernes, cuando se recibirá a los primeros atletas convocados y seguidamente se desarrollará un entrenamiento de rodaje cómodo, seguido de ejercicios de movilidad articular.

El sábado por la mañana, a partir de las 10:00h., tendrá lugar una sesión técnica, recibiendo para la misma a la mayoría de convocados. Será a partir de las 16:00h. cuando se trabaje la propiocepción en arena, quedando para el domingo por la mañana un entrenamiento precompetitivo de cara al Nacional. Todo ello, contando como responsable a Juan Manuel Molina, con Rosendo Berengüí como adjunto a esta concentración.

Todos los atletas habrán de confirmar asistencia antes de este miércoles 18, al correo electrónico direcciontecnica@famu.es, a fin de conocer los comensales del sábado y, sobre todo, para realizar el salvoconducto para poder llegar al CAR de Los Narejos. Todos los entrenadores personales de los atletas convocados están invitados a las jornadas del sábado -previa confirmación al correo indicado- Del mismo modo, cualquier atleta o entrenador interesado en asistir a la jornada de tecnificación, podrá solicitarlo mediante su club a través del mismo medio.

Este fin de semana, nuestra marcha se concentra con miras al Nacional de Invierno - 1, Foto 1
Murcia.com