Un intratable UCAM Primafrío Jairis triunfa en su visita a Pozuelo de Alarcón

Fuente:

Un intratable UCAM Primafrío Jairis triunfa en su visita a Pozuelo de Alarcón

Dicen que el siete es un número mágico y perfecto. Siete son las maravillas del mundo como maravillosas son las siete victorias que ha logrado nuestro UCAM Primafrio Jairis esta temporada, las últimas cuatro de forma consecutiva.

Esta tarde ha conseguido la última de ellas, de forma contundente en un partido dominado de principio a fin, en la pista del CB Pozuelo UFV, que ha hecho un gran esfuerzo, a pesar de no tener tiempo para recuperarse tras permanecer dos semanas sin poder competir por el coronavirus, pero que no ha podido evitar la derrota.

Víctor Verdú sacaba, como quinteto titular, a Sniezek, Tudanca, Rut Marín, De Sousa y Miscenko. La salida del equipo fue como una auténtica apisonadora. Si en partidos anteriores nuestras jugadoras no estaban acertadas desde la línea de triples, en menos de un minuto Clitan De Sousa ya había anotado el primero del partido y pocos minutos después, Marta Tudanca conseguía el segundo para poner la decena de puntos de diferencia en el marcador (6-16). Sniezek seguía repartiendo "magia" a sus compañeras en forma de asistencias, a la misma vez que anotaba. Cueto conseguía un nuevo triple y Ester Aracil cerraba el cuarto con una canasta (6-23).

En el segundo cuarto nuestras chicas salieron con la misma intensidad de juego, tanto ofensiva como defensivamente, sin dar tregua al equipo pozuelero. Marta Tudanca seguía anotando para llevar la diferencia a los veintitrés puntos (6-29). Con esta amplia diferencia, lejos de bajar el ritmo y dedicarse a administrarla, el equipo de Víctor Verdú siguió jugando eléctricamente, anulando los ataques locales con una grandísima defensa y teniendo mucha eficacia en los suyos, terminando el cuarto con una dominio en el marcador aún mayor, gracias a un gran final de Tudanca y Alejandra Sánchez (12-40).

Tras el paso por los vestuarios, la situación no cambió nada. Nuestras jugadoras salieron como si no hubiera habido descanso, mismo ritmo, alta intensidad y eficacia anotadora. Las madrileñas intentaban frenar nuestro juego como podían pero Marta Sniezek seguía repartiendo asistencias y anotando; Cueto, Rut Marín y Alejandra Sánchez las clavaban desde la línea de triple y apareció Leaupepe, con una gran actuación, para llevar la diferencia por encima de los cuarenta puntos al finalizar este periodo (20-65).

Último cuarto. Mismo guión, nuestro equipo siguió jugando igual, como si fuera el comienzo del partido. Primera jugada, triple de Ángela Mataix (22-68). La gran defensa tejida por las de Verdú no permitía anotar a las locales, mientras que Cueto seguía encestando en el aro rival y Ángela Mataix lograba otro triple, superando así los cincuenta puntos de diferencia en el electrónico que se mantendrían hasta el final (24-78).

Sin duda alguna, un gran partido de nuestras jugadoras que han dejado al equipo rival por debajo de los diez puntos en todos los cuartos gracias a su altísimo ritmo de juego, gran intensidad defensiva, concentración y mayor acierto en el lanzamiento exterior.

El próximo partido del UCAM Primafrío Jairis será el próximo sábado 5 de diciembre, en el pabellón Fausto Vicent a las 18 horas, frente al Picken Claret.

#MVPLOCAL

Las mejores jugadoras del equipo han sido Rut Marín, con 6 puntos, 2 asistencias, 6 recuperaciones y una valoración de 15 puntos; y Mª del Mar Fernández Cueto, con 13 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias y 15 puntos de valoración.

Destacaron también Leaupepe, con 12 puntos, 6 rebotes y 13 de valoración; y Marta Tudanca, con 11 puntos, 3 recuperaciones y 13 puntos de valoración.

Un intratable UCAM Primafrío Jairis triunfa en su visita a Pozuelo de Alarcón - 1, Foto 1
Murcia.com