El UCAM Atletismo Cartagena retoma la competición Nacional y Regional

Fuente:

El UCAM Atletismo Cartagena retoma la competición Nacional y Regional

Campeonato de España de Trail Running. Ibiza 13 de diciembre.

La Real Federación Española de Atletismo (RFEA) junto a la Federación Balear de Atletismo organizaba el Campeonato de España de Trail Running de Promoción el 13 de diciembre en Ibiza, donde la polivalente y juvenil Blanca Conesa conseguía un excelente 9° puesto (41.48) y la atleta filial del UCAM en el San Javier Team Ana Mª Avellaneda, juvenil también, realizaba un meritorio 17° puesto que aupaba junto a la victoria de la corredora del Club Atletismo Murcia Maria Martinez Alburquerque al tercer puesto por equipos para la Región de Murcia.

Este es un paso más para Blanca Conesa, que bajo las órdenes del entrenador Gaby Lorente se perfila como una de las promesas del club UCAM Atletismo Cartagena en el equipo de primera división en las pruebas de mediofondo y fondo.

Control de pruebas sub16, Cartagena 12 de diciembre.

Los más jóvenes del UCAM Atletismo Cartagena disputaron este sábado en la Pista de Atletismo municipal del Ensanche un control de marcas en la categoría sub16 donde atletas de toda la Región de Murcia disfrutaron de una excelente jornada con temperaturas primaverales y un viento benévolo para la competición. Así los atletas del equipo departamental obtuvieron numerosas marcas personales.

Destacaron los hermanos Guasp que acudirán este fin de semana al Campeonato de España de pista cubierta Sub16 aplazado a celebrar en Madrid en las magníficas instalaciones del Centro Deportivo municipal Gallur, ambos irán acompañados de su entrenador Gaby Lorente. Simón se imponia en el control en los 600 metros (1.27) mientras que su hermana Gemma lograba la victoria y su mejor marca personal en los 1000 (3.09).

Además, en chicos Diego Gonzalez se imponía en los 60 (7.46) con marca personal al igual que sus compañeros Jose fuentes (7.61) y Roberto Martinez Ogorodnik (7.75). En longitud David Torres era 3° con mejor marca personal (5.29) y en triple tercer puesto y marca personal (11.99) para Pablo García Gonzalez.

En las chicas hubo marcas personales en los 60 metros para Candela Corral (8.38), Angela Gallego (8.40), Olga Ibarra (8.69) y Julia Coloma (8.74). En los 300 2° y 3° puesto para Julia Coloma (46.83) y Olga Ibarra (47.91) que suponen ambas marcas personales también, en el 1000 marca personal para Eva Mª Sánchez Castro (3.19) y victoria y marca en los 3000 para Africa Hernandez (12:24). En longitud marcas personales para Paula Pardo (4.82), Marta Martinez Nicolas (4.39) y Olga Ibarra (4.17). En triple salto 2° puesto para Marta Rosique (10.10) y 3ª Carmen García con marca personal (9.92) y en el peso marca personal para la prometedora Mª Angeles Macian (8.09).

El UCAM Atletismo Cartagena retoma la competición Nacional y Regional - 1, Foto 1
El UCAM Atletismo Cartagena retoma la competición Nacional y Regional - 2, Foto 2
El UCAM Atletismo Cartagena retoma la competición Nacional y Regional - 3, Foto 3
El UCAM Atletismo Cartagena retoma la competición Nacional y Regional - 4, Foto 4
El UCAM Atletismo Cartagena retoma la competición Nacional y Regional - 5, Foto 5
Murcia.com