Este sábado, última cita regional con la pista de 2020

Fuente:

Cartagena albergará un control federativo, desde la categoría Sub18 a Absoluto, así como el Campeonato de Marcha de Promoción Sub18 y Sub20

Este sábado, última cita regional con la pista de 2020

El fin de semana previo al comienzo oficial de las fechas navideñas, volverá a ser el último de competición regional en pista en esta temporada 2020. Así ocurrirá este sábado, con el control, desde la categoría Sub18 a Absoluto, así como el Campeonato de Marcha de Promoción Sub18 y Sub20, a celebrar todo ello en Cartagena.

Se informa a todos los atletas inscritos, así como a los jueces designados para la competición y entrenadores de atletas inscritos, que para poder acceder a la instalación cumpliendo la normativa dictada por la Dirección General de Deportes, deben cumplimentar de manera inexcusable el consentimiento informado.

Para facilitar su entrega, se ha habilitado un formulario en este enlace: https://forms.gle/MLXX9XKmZwoN77U19, estableciendo como plazo para su cumplimentación hasta el viernes 18 de diciembre a las 14:00h. En el caso de delegados de clubes, prensa y fotógrafos, deberán enviar un mail a secretaria@famu.es de manera previa a rellenar el documento, para que se les envíe un código de verificación con el que poder solicitar su acceso al formulario.

Se recuerda que fuera del plazo mencionado no se admitirán más solicitudes, ni se aceptarán en papel el día de la competición.

Este sábado, última cita regional con la pista de 2020 - 1, Foto 1
Murcia.com