Nota informativa de Presidencia A.D. Eliocroca

Fuente:

Nota informativa de Presidencia A.D. Eliocroca

Por la presente os informo que, tras la situación de agravamiento extremo de la pandemia por COVID-19 y ante la situación sanitaria de riesgo de transmisión, la presidencia de A.D. Eliocroca se ve obligada a comunicarles que:

Entendemos que por encima de cualquier circunstancia o interés está la vida y la seguridad de nuestros deportistas y familiares. La situación necesita de la ayuda y concienciación de todos, especialmente si pensamos en los más vulnerables.

Por lo tanto, desde la responsabilidad, hemos procedido a ANULAR TODO TIPO DE ENTRENAMIENTOS Y COMPETICIONES AUTONOMICAS de todas nuestras secciones, nuestros equipos y deportistas desde el próximo día 11 hasta el 17 de enero del 2021.

Desde el ámbito de la responsabilidad y con humildad, queremos aportar nuestro grano de arena a la solución de un problema grave y complejo, como es el control de una pandemia.

Como bien conocen nuestros deportistas, que comparten nuestra filosofía como asociación que promueve el deporte y los hábitos saludables, de vivir más y mejor, su salud es lo primero. Por ellos, y por todos los miembros de nuestra asociación que cada día hacen todo lo posible por cumplir nuestro sueño y compromiso, creemos que es nuestro deber como miembros de la sociedad dar este paso.

Somos conscientes que sólo un comportamiento responsable y generoso por parte de todos los que componemos esta sociedad puede aliviar y reducir el tiempo de tensión y el número de afectados.

Les mantendremos informados puntualmente de cualquier cambio que pueda producirse. Y en el momento que estemos seguros que esta situación está normalizada, reiniciaremos inmediatamente nuestros entrenamientos con las medidas y protocolos vigentes en el momento.

Gracias por vuestro apoyo y comprensión.

Antonio García Martínez

Presidente AD Eliocroca

Nota informativa de Presidencia A.D. Eliocroca - 1, Foto 1
Murcia.com