Murcia Sport Business, patrocinadora del equipo de Mountain Bike “Lemon Team”

Fuente:

Murcia Sport Business, patrocinadora del equipo de Mountain Bike “Lemon Team”

La consultora especializada en deporte suma el patrocinio del Lemon Team al de la piloto Ana Carrasco y consolida su apuesta por el deporte regional

Murcia Sport Business, empresa líder en la prestación de servicios especializados en materia de asesoramiento en patrocinio deportivo y en la organización de eventos dedicados a la industria del deporte de la Región de Murcia, se ha convertido en patrocinador oficial del equipo ciclista de Mountain Bike Lemon Team. De esta forma, consolida su apuesta por el deporte regional, que arrancó con el anuncio del patrocinio a la piloto Ana Carrasco para esta temporada.

El equipo ciclista de Mountain Bike ha hecho pública la nueva equipación para la temporada deportiva 2021. El diseño del flamante maillot ha sido realizado por la empresa yeclana GOBIK y presentado en las redes sociales oficiales del equipo de Molina de Segura. 

Con este acuerdo, el LEMON TEAM suma nuevos apoyos para sus ciclistas que compiten en las categorías M-50, M-45, M-40, M-30, Élite, Élite féminas, Cadete y Junior.

Además, Lemon Team organiza, junto a la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia, las carreras “Gran Premios Lemon Team", que se consagran como pruebas de MTB, XCO y Kids entre otros, en las que compiten desde ciclistas laureados a futuras promesas del ciclismo regional.

Lemon Team es un Club Ciclista propulsado por la empresa murciana Lemon Concentrate, dedicada a la exportación de zumos de fruta y concentrados cítricos.

Murcia Sport Business

Murcia Sport Business nace en el año 2017 y en el 2018 lanza  el primer evento de la Región de Murcia sobre deporte y negocio que reúne a los profesionales más influyentes del panorama nacional para dar luz sobre los temas más relevantes que afectan al sector. En sus dos ediciones, el Congreso MSB ha contado con profesionales como Toni Nadal, Sergio Scariolo, Gaizka Mendieta o Santiago Cañizares.

Además, ha ampliado su área de negocio a la consultoría especializada en materia de asesoramiento en patrocinio deportivo y a la formación. 

Murcia Sport Business, patrocinadora del equipo de Mountain Bike “Lemon Team” - 1, Foto 1
Murcia Sport Business, patrocinadora del equipo de Mountain Bike “Lemon Team” - 2, Foto 2
Murcia.com