Murcia Cobras buscar la primera victoria de la temporada

Fuente:

Los murcianos reciben a Zaragoza Hurricanes, colistas de la Conferencia Este, en la 3ª jornada de la Serie A

Murcia Cobras buscar la primera victoria de la temporada

Tras casi dos meses del primer partido del año, allá por el 12 de diciembre, Murcia Cobras regresa a la competición para afrontar la tercera jornada de la Serie A ante Zaragoza Hurricanes. Después de aplazar el encuentro contra Badalona Dracs hace dos semanas ante la situación de la pandemia, los pupilos de Alejandro Sotomayor regresan al césped del José Barnés para recibir este próximo sábado a las 17:00H. al último clasificado de la Conferencia Este.

El equipo murciano afronta con muchas ganas e ilusión el encuentro, sabedores de la importancia del partido de cara a la clasificación final, pues a diferencia de otras temporadas solo pasan dos equipos a las rondas finales. Por su parte, Hurricanes llega a la Región tras caer derrotado con claridad en sus dos primeros partidos: vs Dracs (6-51) y vs Voltors (35-13).

CON TODA LA ARTILLERÍA SOBRE EL CAMPO

El único equipo de Murcia que compite en la máxima categoría del football nacional llega a este segundo partido del año con los deberes hechos. Los cinco fichajes de esta temporada (Deon Mutsvanemoto, Nicholas Scott, Angus Robbins, Robert Cuda y Rasmus Johansson) estarán disponibles y a las órdenes del head coach Alejandro Sotomayor, conformando una línea ofensiva y defensiva bastante sólida y potente que tendrá como cometido frenar a Denzel Duchenne, una de las estrellas de la liga en esta temporada 2020/2021. El norteamericano, flamante fichaje de Zaragoza, se mostró imparable para la defensa de Voltors gracias a su explosividad, a su velocidad y a su verticalidad.

Un partido que promete emociones fuertes y que, por la situación actual de la pandemia, se disputará sin público el próximo sábado 30 de enero a las 17:00H. en el Polideportivo Municipal José Barnés. No obstante, el encuentro podrá seguirse a través del canal de Youtube del club.

Murcia Cobras buscar la primera victoria de la temporada - 1, Foto 1
Murcia.com