Este sábado, mañana de lanzamientos y carreras en Cartagena

Fuente:

Este sábado, mañana de lanzamientos y carreras en Cartagena

La pista de atletismo de la ciudad portuaria acogerá, en horario matinal, un control nacional de lanzamientos largos de invierno, de la categoría Sub16 a Absoluto, así como un control de carreras hasta 1.500m.l.

El fin de semana atlético nos hará retornar a la pista de atletismo de Cartagena, concretamente el sábado en horario matinal. Allí se desarrollará un control nacional de lanzamientos largos de invierno, desde la categoría Sub16 a Absoluto, así como un control de carreras hasta 1.500m.l.

Se informa a todos los atletas, jueces y entrenadores con licencia nacional, que para poder acceder a la instalación deben cumplimentar de manera inexcusable el consentimiento informado. Para facilitar su entrega, se ha habilitado un formulario (https://forms.gle/XHEcDQ4zGvSwTBqG6) estableciendo como plazo para su cumplimentación hasta este jueves 4 de febrero a las 16:00h. En el caso de delegados de clubes, prensa y fotógrafos, deberán enviar un mail a secretaria@famu.es de manera previa a rellenar el documento. 

Se recuerda que fuera del plazo mencionado no se admitirán más solicitudes, ni se aceptarán en papel el día de la competición. No se permitirá el acceso a acompañantes, ni a entrenadores que no tengan licencia FAMU en vigor, debiendo contactar ante cualquier incidencia con secretaria@famu.es. El listado de inscritos y admitidos será provisional hasta el viernes, cuando se publicará el definitivo una vez comprobados los consentimientos informados y eliminados los atletas que no lo hayan rellenado.

Este sábado, mañana de lanzamientos y carreras en Cartagena - 1, Foto 1
Murcia.com