La FTRM se une a la campaña ´Fedérate, el valor de una licencia" que la española ha lanzado para los amantes del triatlón

Fuente:

Son múltiples los beneficios de obtener una licencia, desde las ventajas económicas y de seguridad

La FTRM se une a la campaña ´Fedérate, el valor de una licencia

La Federación de Triatlón de la Región de Murcia, FTRM, se une a la campaña iniciada por la Federación Española de Triatlón recogida bajo 'Fedérate, el valor de una licencia', cuyo objetivo es renovar o tramitar licencias federativas para todos los amantes del triatlón.

Desde la FTRM se recuerda todas las ventajas que supone tener una licencia federativa en el mundo del triatlón destacando algunas de ellas como las relacionadas con la seguridad, una máxima en estos tiempos que corren, y que implican poder entrenar o competir de forma segura, además de contar con un seguro de responsabilidad civil y de accidentes o de poder salir a entrenar de manera homologada en tiempos de pandemia si así lo requiriera la ley nuevamente.

Otros beneficios que incluye el hecho de federarse son los económicos ya que se obtienen descuentos a la hora de inscribirse en las competiciones organizadas por el ente federativo donde, además, poder obtener un acceso prioritario a los mismos, así como una salida preferente y los descuentos con las marcas comerciales vinculadas a nuestra federación y a la española.

Tramitar una licencia aporta otros valores añadidos al triatleta o paratriatleta como es la formación exclusiva, el poder formar parte de la selección autonómica o el acceso a ayudas deportivas, así como el obtener puntuaciones en los rankings federativos a nivel autonómico o estatal.

La Federación de Triatlón de la Región de Murcia se une a la FETRI en la invitación a triatletas y paratriatletas, oficiales, técnicos, clubes u organizadores a vincularse con la familia del triatlón y formar parte del mundo del deporte que se ha convertido en uno de los motores sociales.

La FTRM se une a la campaña ´Fedérate, el valor de una licencia que la española ha lanzado para los amantes del triatlón - 1, Foto 1
Murcia.com