Este fin de semana, la pista se cita con Alhama de Murcia

Fuente:

La pista de atletismo “Antonio Peñalver Asensio” acogerá el próximo sábado, en horario matinal, un control nacional Sub20 y Absoluto, bajo la organización del Club Atletismo Alhama

Este fin de semana, la pista se cita con Alhama de Murcia

Se avecina otro fin de semana cargado de competición, también en torno a la pista en terreno regional. Concretamente el próximo sábado en Alhama de Murcia, cuya pista de atletismo “Antonio Peñalver Asensio”, en el Complejo Deportivo Guadalentín, albergará un control nacional Sub20 y Absoluto -de Sub16 a Absoluto-, bajo la organización del Club Atletismo Alhama.

Todos los atletas, jueces y entrenadores con licencia nacional, deben cumplimentar de manera inexcusable el consentimiento informado para acceder a la instalación, a través del formulario habilitado (https://forms.gle/hbkUmgKBu9XHhR2k9), estableciendo como plazo para su cumplimentación hasta este jueves 18 de febrero a las 16:00h. En el caso de delegados de clubes, prensa y fotógrafos, deben haber enviado un mail a secretaria@famu.es de manera previa a rellenar el documento.

No se permitirá el acceso a acompañantes, ni a entrenadores que no tengan licencia FAMU en vigor, debiendo contactar ante cualquier incidencia con secretaria@famu.es. El listado de inscritos y admitidos será provisional hasta el viernes, cuando se publicará el definitivo una vez comprobados los consentimientos informados y eliminados los atletas que no lo hayan rellenado.

Este fin de semana, la pista se cita con Alhama de Murcia - 1, Foto 1
Murcia.com