Alegría de bronce en Castellón

Fuente:

Alegría de bronce en Castellón

La pista Gaetà Huguet de Castellón y la Universidad Jaume I acogían este sábado el VI Campeonato de España de Invierno de Lanzamientos Largos Menores, donde el atleta del UCAM Cartagena Mario García se hacía con la 3ª posición en disco Sub20

La sucesión de citas nacionales de invierno continuaba desarrollándose este fin de semana, contando entre sus platos fuertes el que nos llevó este sábado a Castellón. La pista municipal Gaetà Huguet y la Universidad Jaume I acogían el VI Campeonato de España de Invierno de Lanzamientos Largos Menores, en cuya nómina de participantes contamos una importante representación murciana con siete atletas, cinco hombres y dos mujeres.

La gran alegría de la cita nos la brindaba Mario García, en el disco 1,75kg. Sub20. El atleta del UCAM Cartagena se hacía con la medalla de bronce, merced a un mejor intento de 45,08m., con José Vera, del Atletismo Roldán, 5° en la misma cita (43.22), mientras su compañero de club Eusebio Armero culminaba igualmente 5° en el disco 1kg. Sub16 (43.82).

Por su parte, el atleta del C.A. Murcia PDS Group Francisco Bolarín culminaba 7° en el martillo 5kg. Sub18 (48.41), siendo 5° en el martillo 6kg. Sub20 Francisco Plana, del UCAM Cartagena (59.84). Por el lado femenino, era 6° en el martillo 3kg. Sub16 Rocío García, del Atletismo Roldán (38.15), así como 6ª en jabalina 500g. Sub18 la atleta del Eliocroca Paloma Hernández (32.39).

Alegría de bronce en Castellón - 1, Foto 1
Murcia.com