Yecla, testigo del atletismo este sábado

Fuente:

La pista del Complejo Deportivo “Juan Palao Azorín” albergará, en horario matinal, un control Nacional Sub18 y Absoluto, bajo la organización del Interfibra - ADAYeclano

Yecla, testigo del atletismo este sábado

La actividad atlética del próximo fin de semana en nuestros límites regionales nos llevará hasta el Altiplano. Así será el sábado en horario matinal, cuando la pista de atletismo del Complejo Deportivo “Juan Palao Azorín”, en Yecla, acoja un control Nacional Sub18 y Absoluto -de Sub16 a Absoluto-, bajo la organización del Interfibra – ADAYeclano.

Todos los atletas, jueces y entrenadores con licencia nacional, deben cumplimentar de manera inexcusable el consentimiento informado para acceder a la instalación, a través del formulario habilitado (https://forms.gle/dJcMxMUGNFaUZ1JL6), estableciendo como plazo para su cumplimentación hasta este jueves 25 de febrero a las 16:00h. En el caso de delegados de clubes, prensa y fotógrafos, deben haber enviado un mail a secretaria@famu.es de manera previa a rellenar el documento.

No se permitirá el acceso a acompañantes, ni a entrenadores que no tengan licencia FAMU en vigor, debiendo contactar ante cualquier incidencia con secretaria@famu.es. El listado de inscritos y admitidos será provisional hasta el viernes, cuando se publicará el definitivo una vez comprobados los consentimientos informados y eliminados los atletas que no lo hayan rellenado.

Yecla, testigo del atletismo este sábado - 1, Foto 1
Murcia.com