Colindres inaugura la temporada de competición para Valverde Team-Terra Fecundis

Fuente:

Colindres inaugura la temporada de competición para Valverde Team-Terra Fecundis

El calendario élite y sub 23 nacional parte desde el norte. Para Valverde Team-Terra Fecundis lo hará el domingo con el Memorial Santisteban de Colindres, competición que reunirá a un nutrido pelotón de casi doscientos corredores sobre un recorrido con cinco puertos y 140 kilómetros.

Inicio exigente de temporada para el que el cuadro murciano desplazará este sábado a Cantabria a diez hombres, destacando el debut con su nueva formación para el catalán Ferran Robert y el muleño José María García. Además, estrenan categoría sub 23 tras formarse en el cuadro juvenil del proyecto el murciano Sergio Geerlings y el alicantino Guillem Fuentes.

Domingo Segado (director deportivo): "Para ser la primera carrera será muy dura. Hay mucho nivel de salida, todos los equipos querían estar en Colindres, por lo que trataremos de hacerlo lo mejor posible. Los chicos han entrenado bien y llegan en buena forma, pero será el momento de ver en qué punto nos encontramos. El recorrido es exigente, sobre todo a partir de La Gándara. Casi seguido se afronta Alisas y ya en el final varios repechos más cortos". 

39º Memorial Juan Manuel Santisteban (28/2): Abel Balderstone, Guillem Fuentes, José María García, Sergio Geerlings, Raúl González, Antonio Iniesta, José María Martín, Ferran Robert, Pedro Antonio Rodríguez y Álex Ruiz.

Colindres inaugura la temporada de competición para Valverde Team-Terra Fecundis - 1, Foto 1
Murcia.com