El 21 de marzo, corre con ASSIDO en cualquier lugar

Fuente:

El 21 de marzo, corre con ASSIDO en cualquier lugar

La Asociación para Personas con Síndrome de Down, junto a la FAMU y el Ayuntamiento de Murcia, organiza la 9ª Carrera ASSIDO "Corriendo Contigo", que en esta ocasión se desarrollará en modalidad online

Un año más, ASSIDO conmemorará de la mejor forma el Día Mundial de la Persona con el Síndrome de Down. Así será el domingo 21 de marzo, de las 9:00 a las 20:00., cuando se desarrolle la 9ª Carrera ASSIDO "Corriendo Contigo", que en esta ocasión tendrá carácter virtual.

Continúa abierto el plazo de inscripción para la cita, a través de Alcanza Tu Meta hasta el domingo 21 a las 18:00h. para pagos con tarjeta (TPV). El coste de la misma es de 5€, permitiendo descargar tras ello el dorsal.

Se permite asimismo la opción de colaborar a través del "dorsal 0" -sin necesidad de participar en la prueba-, ingresando la cantidad deseada al n° de cuenta ES63 0081 1498 3800 0100 6704 (Banco Sabadell) o por BIZUM con el código 00682, haciendo constar en el ingreso "DORSAL 0 ASSIDO". El dinero recibido servirá para promover proyectos en la asociación, que faciliten la mejora de la calidad de vida de las personas con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales y la de sus familias.

Podrán tomar parte en la cita personas de todas las edades, con el único requisito de practicar cualquier tipo de ejercicio físico con una duración mínima de 20 minutos. Se establece una única categoría participativa, entregándose diferentes premios. Aquellos inscritos que quieran optar a los premios deberán publicar una fotografía con el dorsal oficial de la prueba y publicarla a través de la plataforma del evento entre las 9:00 y las 20:00h., con el hashtag #corriendoconassido. Una vez revisadas las fotos, se realizará un sorteo con los números de dorsal de los participantes.

El 21 de marzo, corre con ASSIDO en cualquier lugar - 1, Foto 1
Murcia.com