Gran cierre de la temporada invernal para el UCAM Atletismo Cartagena con el bronce de Daniel Lopez

Fuente:

Gran cierre de la temporada invernal para el UCAM Atletismo Cartagena con el bronce de Daniel Lopez

Campeonato de España sub18 de Pista Cubierta. Barcelona

Daniel López Nieto del UCAM Atletismo Cartagena ha dado la campanada en el Nacional Sub18 al conseguir la medalla de Bronce en la prueba del heptathlon con 4553 puntos, en una competición donde Dani tuvo que pelear hasta el último momento por subir al cajón del podio, gran actuación del pupilo de Patricia Paz y Antonio Peñalver que afianza una excelente preparación de esta temporada invernal, además su compañero Josemi Noguera hacía un excelente 7° puesto en la misma prueba con 4186 puntos atesorando una gran progresión en la presente campaña de 2021.

Blanca Conesa preseleccionada para el Campeonato de Europa de Montaña.

La corredora del UCAM Atletismo Cartagena Blanca Conesa Zamora está certificando una temporada excepcional con su participación en los nacionales de Campo a través y pista cubierta sub20 pero atendiendo también al Trail Running. La Real Federación Española de Atletismo publicaba la reglamentación del Campeonato de España de Trail Running a celebrar en Liencres (Cantabria) el próximo 25 de abril de 2021 e incluye a Blanca Conesa entre las atletas mujeres seleccionadas para el Campeonato de Europa Sub20. Una gran alegria para esta gran deportista que entrena Gabi Lorente.

Además por otro lado su compañero de entrenamiento Pablo Tonda compitió en el Criterium Nacional de Marcha disputado por las calles de Murcia sobre la distancia de 10 kilómetros y aunque no tuvo un buen día competió dando la cara y realizando un tiempo de 59:15.

Gran cierre de la temporada invernal para el UCAM Atletismo Cartagena con el bronce de Daniel Lopez - 1, Foto 1
Gran cierre de la temporada invernal para el UCAM Atletismo Cartagena con el bronce de Daniel Lopez - 2, Foto 2
Gran cierre de la temporada invernal para el UCAM Atletismo Cartagena con el bronce de Daniel Lopez - 3, Foto 3
Gran cierre de la temporada invernal para el UCAM Atletismo Cartagena con el bronce de Daniel Lopez - 4, Foto 4
Gran cierre de la temporada invernal para el UCAM Atletismo Cartagena con el bronce de Daniel Lopez - 5, Foto 5
Murcia.com