El domingo 28, súmate a la cita virtual #loquetudasesvida

Fuente:

El domingo 28, súmate a la cita virtual #loquetudasesvida

La Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer de el Palmar, en colaboración con la FAMU, organiza la Carrera Virtual XI Memorial Remigio López, cuya recaudación irá destinada a AECC Murcia

En apenas 10 días contamos con una nueva cita de carácter virtual, que igualmente contará la solidaridad como eje. Así será el próximo domingo 28, cuando se desarrollará la Carrera Virtual XI Memorial Remigio López, Solidaria y Contra el Cáncer.

Continúa abierto el plazo de inscripción para la cita organizada por la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer de El Palmar, a través de Alcanza Tu Meta (http://www.alcanzatumeta.es/inscripcionp1.php?id=578312), hasta el domingo 28 a las 20:30h., con una aportación mínima de 3€ y cuyos beneficios irán íntegramente destinados a AECC Murcia y su labor de prevención del cáncer, apoyo y acompañamiento a pacientes y familiares y financiación de la investigación oncológica.

Podrán participar personas de todas las edades, con el único requisito de practicar cualquier tipo de ejercicio físico con una duración mínima de 30 minutos. Se establece una única categoría participativa, entregándose diferentes premios. Aquellos inscritos que quieran optar a los premios deberán publicar una fotografía con el dorsal oficial de la prueba -disponible para su descarga tras la inscripción- y publicarla a través de la plataforma del evento entre las 9:00 y las 20:00h., con el hashtag #loquetudasesvida. Una vez revisadas las fotos, se realizará un sorteo con los números de dorsal de los participantes.

El domingo 28, súmate a la cita virtual #loquetudasesvida - 1, Foto 1
Murcia.com