Siete murcianos consiguen plaza para el Campeonato de España de Duatlón

Fuente:

Siete murcianos consiguen plaza para el Campeonato de España de Duatlón

El pasado domingo se celebró en Águilas la 27 edición de su duatlón que, además, otorgaba 30 plazas en categoría masculina y femenina para el Campeonato de España de Duatlón, que se celebrará en Avilés el día 10 de abril. Seis de nuestros deportistas consiguieron una de esas plazas que dan el pase directo al Nacional de Duatlón al quedar entre los 30 primeros.

En categoría Élite masculina, dos triatletas del CT Murcia Unidata, el totanero Sergio Baxter y Álvaro Sánchez, consiguieron una de esas plazas al quedar Baxter subcampeón, con un tiempo de 53 minutos y 4 segundos, y Sánchez en la posición 29, con un tiempo de 57 minutos y 53 segundos.

Cinco fueron las deportistas murcianas en conseguir plaza en la categoría Élite femenina. Natalia Hidalgo, del Cidade de Lugo Fluvial, que por solo 18 segundos se quedó sin la medalla de bronce, con un tiempo de 1 hora, 4 minutos y 9 segundos. Otra de las clasificadas fue Paula Sánchez, del Triatlón Albacete, que se metió en el Top 10, con una novena posición y un tiempo de 1 hora, 6 minutos y 2 segundos. Las integrantes del CT Murcia Unidata, Marina Martínez (1:08:24) y Paloma Sánchez (1:08:42), que finalizaron en la posición 21 y 22, respectivamente, también ocuparán una plaza junto a Isabel Navarro, del Cidade de Lugo Fluvial, que acabó en la posición 29 (1:09:43).

Siete murcianos consiguen plaza para el Campeonato de España de Duatlón - 1, Foto 1
Siete murcianos consiguen plaza para el Campeonato de España de Duatlón - 2, Foto 2
Siete murcianos consiguen plaza para el Campeonato de España de Duatlón - 3, Foto 3
Siete murcianos consiguen plaza para el Campeonato de España de Duatlón - 4, Foto 4
Siete murcianos consiguen plaza para el Campeonato de España de Duatlón - 5, Foto 5
Murcia.com