Nuestro atletismo, muy presente en las concentraciones RFEA de Semana Santa

Nuestro atletismo, muy presente en las concentraciones RFEA de Semana Santa

Durante los próximos días se desarrollarán distintas concentraciones, contando entre los atletas convocados a Sergio López, Bárbara Frías o María Martínez, mientras Juan Carlos Abellán figura en la nómina de técnicos

Tal y como viene ocurriendo año a año, la Semana Santa volverá a ser fecha señalada para el desarrollo de distintas concentraciones organizadas por la Real Federación Española de Atletismo, contando en buena parte de las mismas con presencia murciana.

El ejemplo más inmediato tendrá lugar este mismo fin de semana, con la concentración del Plan Nacional de Relevos 4x100 Sub23 y Sub20 Masculino, desde este sábado 27 hasta el martes 30 en Valencia. Allí acudirá Sergio López, del Nutribán Sociedad Atlética Alcantarilla, como parte de la relación de atletas convocados en la categoría Sub23. No lo hará solo, pues entre los entrenadores para la cita figura su técnico, Juan Carlos Abellán, quien también acudirá, del 3 al 7 de abril, a Castellón con motivo de la concentración del Sector Saltos – Longitud Sub23-Sub20-Sub18, en cuya lista de convocadas figura su también pupila Bárbara Frías, del UCAM Cartagena.

Por su parte, la atleta del C.A. Murcia PDS Group María Martínez se encuentra en la lista para la concentración del Sector Fondo Sub23, prevista entre el 31 de marzo y el 4 de abril, contando como sede La Nucía, en Alicante.

Nuestro atletismo, muy presente en las concentraciones RFEA de Semana Santa - 1, Foto 1

Enviar notificación Código: 2022524