El STV Roldán recibe al Alcorcón en el inicio de la segunda fase

Fuente:

Tras una semana de impás vuelve este domingo a las 12 horas la liga al Gabriel Pérez y lo hace con el debut del STV Roldán en la segunda fase de la Primera RFEF. Después del empate en casa ante el CD Leganés con el que cerraban la primera fase de esta liga y tras la semana de descanso obligada por la jornada de recuperación de partidos, será otro equipo madrileño, el Alcorcón, el que trate de llevarse los primeros puntos de este segundo asalto por la liga en Roldán.

Juan Alcaraz, técnico de las murcianas ya avisó de la dificultad del choque: “es uno de los mejores equipos de la liga, plagado de jugadoras internacionales”. Juanito también hizo hincapié en la necesidad de hacer del Gabriel Pérez un fortín en el que en esta segunda fase de la liga no se pierda ni un punto. El conjunto de Roldán, que viajará la próxima semana a Melilla, buscará iniciar con buen pie esta nueva fase de competición, para mantener las sensaciones positivas que han logrado en el último tramo de primera fase y consolidar esa buena tercera posición en la que lograba clasificar para afrontar las 8 jornadas restantes para finalizar antes del play off.

Por su parte, el Alcorcón llega como tercer clasificado del subgrupo 1B y arranca la clasificación general de la segunda fase con 30 puntos en la sexta plaza, siete menos que su rival, el STV Roldán. Cerró la primera fase recuperando un aplazado ante Burela que acabó en tablas, y tratará de arrancar con mejor pie en esta ocasión.

Para esta semana Juan Alcaraz confirmó las bajas con las que la plantilla tendrá que afrontar el importante partido; ni Mariángeles, ni Marta de los Riscos serán parte de la convocatoria por molestias físicas.

El partido se emitirá el domingo a las 12:00h en directo por televisión y en streaming en La 7 Región de Murcia.

También el filial roldanense, EL BARRANQUILLO ROLDAN se desplaza este sábado a Badajoz para medirse al Esporting La Garrovilla para disputar el segundo partido de esta segunda fase desde las 18 horas; Tras la victoria de la primera jornada en casa ante el Almaraz FS cacereño, y por las bajas de la primera plantilla contará Juan Carlos Vera con la sensible ausencia de Laura Fernández para este partido que está en la convocatoria de la primera plantilla para su partido frente Alcorcón.

El STV Roldán recibe al Alcorcón en el inicio de la segunda fase - 1, Foto 1
Murcia.com