Pedro Conesa, entre los nominados a Mejor Atleta Sub20 del pasado año

Fuente:

Pedro Conesa, entre los nominados a Mejor Atleta Sub20 del pasado año

La Real Federación Española de Atletismo ha abierto el plazo de votación hasta el próximo 14 de abril, pudiendo realizar la misma a través del formulario habilitado

La Real Federación Española de Atletismo invita a participar, hasta el próximo 14 de abril, en la elección de los mejores atletas y entrenadores del pasado 2020, una relación en la que contamos con uno de los nuestros. Se trata del alcantarillero Pedro Conesa, que figura en la terna de nominados a Mejor Atleta Masculino Sub20.

El pupilo de David Hurtado opta a dicha distinción tras un curso en el que dominó sin discusión la marcha nacional en su categoría, logrando el oro en los Campeonatos de España de 10.000m. Marcha en pista, así como en los 5 y 10km. Marcha en Ruta, consiguiendo además la 3ª posición en el Encuentro Internacional Sub20 PC celebrado en Minsk (Bielorrusia).

Cualquier persona puede votar en el formulario habilitado por la RFEA (https://rfea.typeform.com/to/ZrI6ZQsJ), hasta el mencionado 14 de abril. Solamente será válido un voto por persona.

Pedro Conesa, entre los nominados a Mejor Atleta Sub20 del pasado año - 1, Foto 1
Murcia.com