Terramovil amplía su apoyo al deporte murciano patrocinando al equipo Grappling 360

Fuente:

La firma de esta colaboración se hizo en una jornada de convivencia de sus integrantes con los pilotos del Terra TrainingMotorsport, en la que ambos conjuntos compartieron sus disciplinas

Terramovil amplía su apoyo al deporte murciano patrocinando al equipo Grappling 360

Terramovil sigue apostando fuerte por el deporte murciano. En esa línea ha firmado un acuerdo de patrocinio con el Grappling 360, club que pertenece a la Federación Murciana de Luchas Olímpicas y cuyos integrantes practican este estilo de combate deportivo híbrido entre el jiu-jitsu brasileño y la lucha. "Este patrocinio supone un gran impulso para poder seguir compitiendo internacionalmente, así como para continuar con este ambicioso proyecto", señala su presidente, Salvador Sánchez, que recuerda que esta disciplina se practica al amparo de la Federación Española de Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas.

La firma de esta colaboración se realizó el pasado viernes 26 de marzo en el marco de un test de rally del equipo Terra TrainingMotorsport, bajo la batuta de Surhayen Pernía. "Esta jornada sirvió además de convivencia y estrechamiento de lazos entre los deportistas", explica Mariano Jiménez, gerente de Grupo Terramovil. Así, los miembros del Grappling 360 se subieron al Hyundai i20 R5 para experimentar como copilotos de este test la adrenalina de las cuatro ruedas y los pilotos pasaron por el tatami para experimentar la riqueza, la técnica y la complejidad de este deporte de lucha cuerpo a cuerpo

"Fue una actividad interesante y enriquecedora porque ambas disciplinas deportivas comparten comparte valores como la concentración, la coordinación y la fuerza mental", destaca Jiménez, que informa que Murcia y el Grappling 360, en solo tres años, son referentes nacionales en esta modalidad. "Es un orgullo para Terramovil poder colaborar con este club", resalta.

Otros patrocinios

El apoyo de Terramovil a clubes, entidades y deportistas es amplio. Entre esas colaboraciones destacan las establecidas con el FC Cartagena, la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia, el equipo ciclista Valverde Team, el Real Murcia Baloncesto, el jugador murciano de World Padel Tour José David Sánchez o el piloto cántabro de rally Dani Sordo.

Terramovil amplía su apoyo al deporte murciano patrocinando al equipo Grappling 360 - 1, Foto 1
Terramovil amplía su apoyo al deporte murciano patrocinando al equipo Grappling 360 - 2, Foto 2
Terramovil amplía su apoyo al deporte murciano patrocinando al equipo Grappling 360 - 3, Foto 3
Terramovil amplía su apoyo al deporte murciano patrocinando al equipo Grappling 360 - 4, Foto 4
Terramovil amplía su apoyo al deporte murciano patrocinando al equipo Grappling 360 - 5, Foto 5
Murcia.com