Miguel Ángel López Nicolás y Manuel Bermúdez, en la lista para Podebrady

Fuente:

Miguel Ángel López Nicolás y Manuel Bermúdez, en la lista para Podebrady

Ya se conoce la relación de atletas preseleccionados para defender a la Selección Española en el Campeonato de Europa de Marcha por Equipos, que tendrá lugar en la ciudad checa el próximo 16 de mayo

En poco más de un mes llegará una nueva cita continental con la marcha atlética. Será el próximo 16 de mayo en Podebrady (República Checa), testigo del Campeonato de Europa de Marcha por Equipos, como ya lo fuera en 2017. Una nueva ocasión en la que nuestro atletismo contará con representación, contando en la lista de atletas preseleccionados por el seleccionador RFEA, José Peiró, con Miguel Ángel López Nicolás y Manuel Bermúdez, ambos pupilos de José Antonio Carrillo, que tampoco faltará a la cita.

El primero de ellos figura en la convocatoria para los 20km., donde acabó 6° hace dos años en Alytus, logrando el oro por equipos como ya haría en 2017 en Podebrady, donde fue 2° a nivel individual y compartía equipo entre otros con Manuel Bermúdez, que acabó 21° en su debut como internacional absoluto. El marchador del UCAM Athleo Cieza se perdía la cita de 2019 pero vuelve a la competición europea siendo de la partida en los 50km., tras su medalla de bronce en el Nacional de la distancia celebrado en Sevilla.

Miguel Ángel López Nicolás y Manuel Bermúdez, en la lista para Podebrady - 1, Foto 1
Murcia.com