Alhama, testigo del reencuentro con la competición para las categorías menores

Fuente:

Alhama, testigo del reencuentro con la competición para las categorías menores

La pista de atletismo “Antonio Peñalver Asensio”, en el Complejo Deportivo Guadalentín, albergará este sábado la 1ª jornada para la categoría Sub14, quedando para el domingo la cita para los atletas Sub10 y Sub12

La actividad atlética de este próximo fin de semana en nuestra región nos brindará el regreso de las categorías menores a la competición. La pista de atletismo “Antonio Peñalver Asensio”, en el Complejo Deportivo Guadalentín de Alhama de Murcia, será testigo de ello, desarrollándose este sábado la 1ª jornada para la categoría Sub14, mientras Sub10 y Sub12 se citarán el domingo, en ambos casos bajo la organización del Club Atletismo Alhama.

Todos los atletas, jueces y entrenadores deben cumplimentar de manera inexcusable el consentimiento informado para acceder a la instalación, a través del formulario habilitado (Jornada Sub14: https://forms.gle/2EmrH36rtyHigYMx9 ; Sub10 y Sub12:  https://forms.gle/PbYtJi9PaDh3ouHr7), estableciendo como plazo para su cumplimentación hasta este jueves 8 de abril a las 16:00h. En el caso de delegados de clubes, prensa y fotógrafos, deben haber enviado un mail a secretaria@famu.es de manera previa a rellenar el documento.

No se permitirá el acceso a acompañantes, ni a entrenadores que no tengan licencia FAMU en vigor, debiendo contactar ante cualquier incidencia con secretaria@famu.es. El listado de inscritos y admitidos será provisional hasta el viernes, cuando se publicará el definitivo una vez comprobados los consentimientos informados y eliminados los atletas que no lo hayan rellenado. Todos los atletas deben mantener la distancia de seguridad y llevar mascarilla en todo momento, en caso contrario el atleta será descalificado.

Alhama, testigo del reencuentro con la competición para las categorías menores - 1, Foto 1
Murcia.com